Teléfono: (011) 15-5016-6686 Nextel: 54*914*608

Blue Red

Redes de Seguridad

Las redes de seguridad BLUE RED, están basadas en normas IRAM 3752.

Consideramos que se debe anteponer la protección colectiva a la protección individual. Así, se evitan riesgos innecesarios y se reducen al máximo las posibilidades de accidentes y/o siniestros.

Conceptualmente son el elemento de protección más efectivo de todos, ya que permite detener la caída tanto de objetos y materiales, como así también, la caída personas durante el proceso de construcción. La principal ventaja radica en la posibilidad que le brinda a los trabajadores realizar sus tareas sin correr riesgos, lo cual impacta directamente con la performance de los mismos.

La red de seguridad en conjunto con sus correspondientes elementos de sujeción, conforman un Sistema de Seguridad, llamado Protección Colectiva.

Las redes de seguridad BLUE RED, son efectivas en diversas usos como en industrias, deportes, mantenimiento y todo tipo de situación donde exista riesgos de caída.

Experiencia y confianza genera que nuestros clientes y empresas, nos sigan eligiendo en cada obra y proyecto, logrando realizar obras seguras, ordenadas, limpias y eficientes, con responsabilidad social y sustentabilidad.

PRODUCTOS Y DISTRIBUCIÓN

Distribuimos a todo el país redes de seguridad basadas en procesos estandarizados, según normas europeas UNE - EN 1263 y bajo la certificación de normas IRAM 3752.

  • Redes de seguridad para prevenir caída de personas.
  • Redes para prevenir caída de objetos/escombros con los Sistemas V, T, U y S.
  • Mallas Anti granizo.
  • Ménsulas Tipo Horcas Sistema V.
  • Ménsulas retráctiles Sistema T.
  • Pantallas reglamentarias Anti-escombros.
  • Vallado Perimetral.
  • Cabo de unión e izaje.
  • Líneas de vida y distintos tipos de redes de protección y contención.

PLANTA DE FABRICACIÓN

Tenemos el respaldo de la mayor fábrica a nivel nacional. Sobre una extensión de 22.000m2, trabajan 3 modernas naves industriales de 9.600 m2.
Cuenta con un equipamiento automatizado de última generación con avanzadas técnicas de control y gestión, garantizando una excelente Calidad en los productos elaborados.
Todas las redes de seguridad son de Poliamida (nylon), con relinga perimetral y están fabricadas según Norma IRAM 3752 y basadas en Norma Europea UNE-EN 1263-1 y 2.